DocuWare

Impulsa el teletrabajo con DocuWare y la Firma Digital

Firma, almacena y gestiona toda tu información en remoto, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

· Fácil y rápido de activar

· 100% seguro

· En la nube

· Compatible con cualquier sistema

Firma remota con validez legal

Envía documentos para firmar a cualquier persona con un PC, tablet o smartphone, sin necesidad de que instale nada.

Da continuidad a tu negocio

Emite, recibe y firma documentos desde cualquier sitio.

100% seguro

Con doble validación para verificar la identidad de los firmantes.

En la nube

Rápido de activar, sin instalaciones ni infraestructura dedicada.

Compatible

con cualquier sistema y dispositivo.

Ahora que el teletrabajo se ha generalizado, es el momento de apostar por la firma digital de tus documentos para automatizar tus procesos y dar continuidad a tu negocio.

Con Docuware, firma y gestiona en remoto toda tu documentación desde cualquier lugar y dispositivo, de manera totalmente segura y rápida.

Docuware te ayuda a gestionar tus documentos de forma ágil y automatizada

Automatiza los procesos clave de tu negocio

Agiliza las aprobaciones de documentos consiguiendo que la información circule fácilmente entre los que toman las decisiones.

Toma el control

Establece alarmas y notificaciones de cambios para tener un mayor control sobre la información sensible de tu organización.

Búsqueda avanzada

Presta un mejor servicio a tus clientes accediendo a cualquier documento con un solo clic.

Garantiza la seguridad de la información

Alojado en la nube Azure de Microsoft, DocuWare asegura que toda tu documentación esté cifrada y que solo puedan acceder aquellos que tengan permisos.

Fácil integración

Integrable con más de 500 sistemas ERP, CRM y bases de datos.

Solicita una demo personalizada