Solución para el envío y recepción automática electrónica de fax que amplia la funcionalidad de su dispositivo multifuncional, maximizando así el rendimiento de su inversión.
· Fax a carpeta
A través del equipo podemos recibir los faxes en una carpeta de red.
· Fax a correo electrónico
A través del equipo podemos recibir como correo electrónico los faxes entrantes. La distribución deja de ser física y se convierte en electrónica.
· Remitentes especiales (TSI)
Tras reconocer al remitente del fax podemos redirigirlo a una dirección de correo electrónico distinta de la predeterminada.
· Internet Fax
Funciona como un fax estándar: podemos enviar a un número de fax o a una dirección de correo electrónico, que puede ser de otro Internet Fax.
· IP Fax
Funciona como un fax estándar: podemos enviar a un número de fax o a una dirección IP de otro IP Fax. Transmisión en tiempo real y confirmación instantánea de recepción. Conexión directa dispositivo a dispositivo.
· LAN Fax
Esta función nos permite enviar faxes directamente desde el ordenador, sin movernos de nuestro puesto de trabajo.
· Otras
Verificación de alineación correcta para evitar que los faxes se vean torcidos; verificación de dirección de envío para evitar errores; notificación del resultado del envío; fácil creación de portadas para el envío de fax desde el ordenador; igual que las extensiones telefónicas, el fax se redirige mediante códigos SUB de destinatario al buzón del propietario de la extensión.