· Pagar sólo por las páginas que produce.
· Olvidarse de la gestión de múltiples facturas, contratos, garantías, compra y almacenamiento de consumibles.
· A un único precio por página que incluye el uso de los equipos para producir sus documentos, todos los consumibles necesarios, asistencia técnica en su oficina y garantía durante el tiempo de uso de los mismos, sin costes adicionales.
· Sin importar en que equipo se produzcan las páginas, el precio será siempre el mismo para todos los equipos.
· En todo momento tendrá bajo control sus volúmenes y costes de producción de páginas con una sola factura.
· Podrá contar con equipos de última tecnología, facilitándose la renovación tecnológica de los equipos de forma gradual.
Para facilitar la toma de decisiones, le ayudamos a conocer mejor su nivel de uso y costes. A través de una auditoría sabrá cuál es su TCO. Y le propondremos una solución de ahorro de costes y optimización funcional de su parque.
Si usted quiere que su negocio sea competitivo, no dude en solicitarnos más información. Los servicios de consultoría de Rollsmática le ayudarán a reducir su TCO. Le ofrecemos resultados inmediatos y perceptibles, sin necesidad de inversión.