Pago Por Página

Pago Por Página

Con el sistema Pago Por Página su organización tendrá un precio único por página para tener siempre bajo control los volúmenes de uso y costes de producción de los equipos de su empresa.

Con este exclusivo sistema podrá reducir el Coste Total de Propiedad (TCO), gracias a la optimización de la flota de dispositivos y los procesos sin necesidad de inversión. A su vez podrá mejorar la productividad de su empresa.

Todo ello con un único precio por página para todas las páginas que produzca.

Este sistema le permitirá tener mayor simplicidad en la gestión de equipos de impresión y controlar sus costes y volúmenes de impresión.

Con el sistema Pago Por Página su organización tendrá un precio único por página para tener siempre bajo control los volúmenes de uso y costes de producción de los equipos de su empresa.

Ventajas del Pago por Página

· Pagar sólo por las páginas que produce.

· Olvidarse de la gestión de múltiples facturas, contratos, garantías, compra y almacenamiento de consumibles.

· A un único precio por página que incluye el uso de los equipos para producir sus documentos, todos los consumibles necesarios, asistencia técnica en su oficina y garantía durante el tiempo de uso de los mismos, sin costes adicionales.

· Sin importar en que equipo se produzcan las páginas, el precio será siempre el mismo para todos los equipos.

· En todo momento tendrá bajo control sus volúmenes y costes de producción de páginas con una sola factura.

· Podrá contar con equipos de última tecnología, facilitándose la renovación tecnológica de los equipos de forma gradual.

Para facilitar la toma de decisiones, le ayudamos a conocer mejor su nivel de uso y costes. A través de una auditoría sabrá cuál es su TCO. Y le propondremos una solución de ahorro de costes y optimización funcional de su parque.

Si usted quiere que su negocio sea competitivo, no dude en solicitarnos más información. Los servicios de consultoría de Rollsmática le ayudarán a reducir su TCO. Le ofrecemos resultados inmediatos y perceptibles, sin necesidad de inversión.